CONEXION "YO SOY"

YO SOY expandiendo la conciencia de la humanidad HOY, AQUI Y AHORA.

GRACIAS PADRE por que ASI YA ES



YO SOY EXPANDIENDO LA CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD

Fui creado con el propósito de hacer llegar el Mensaje de Amor, Luz y Sabiduría liberadora a la HUMANIDAD. Destinado a aquellos Seres que Buscan incansablemente el camino de la Luz y para aquellos que desean expandir la Luz a la Conciencia humana, por más diminuta que parezca, cada gota de conciencia, cada Ser que se activa y se manifiesta se suma, expande y eleva la vibración planetaria.

Deseo dejar plasmado un pedido muy importante: Que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO, en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo mismo distribuyo, pues cada quien debe tomar lo que sea necesario para las experiencias que eligió pasar. Algunos mensajes simplemente pasaran desapercibidos pero otros les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos pues es el camino de la luz que debemos transitar tiene tres poderosas bases que lo sustentan; Oración, Estudio y Congregación.-

Oración: En todas las formas conocidas por el Ser Humano

Estudio: El Conocimiento Expande la conciencia e ilumina el Discernimiento y;

Congregación: conforme la promesa del Maestro Jesús, “En donde dos o mas se reúnen en mi Nombre… Allí Estaré”.

William


"SOIS DIOSES"

Todo lo que YO he hecho, vosotros lo podreis hacer, y mejores aun... (Maestro Jesús)



Bajo la premisa de activar y manifestar EL PODER DIVINO, LA SABIDURIA Y EL AMOR de Dios en nuestros corazones, iniciamos este Blog, para los que transitan el camino de la Luz y el Amor.







SENDERO 2015

TEMA DEL AÑO


Con la Gran Luz Cósmica del Amor, Verdad y
Unidad envolviendo a cada miembro de la raza
humana, se logrará la unión de su conciencia
inferior con la del Santo Ser Crístico, y se liberará
a la Tierra y Sus Evoluciones.
PENSAMIENTO FORMA DEL AÑO 2015

VINCULACIÓN CON EL ALMA

domingo, 19 de septiembre de 2010

Llamado a la Tierra



He visto una luz,
hace tiempo Venus se apagó,
he visto morir una estrella
en el cielo de Orión.
No hay señal,
no hay señal de vida humana
y yo perdido en el tiempo,
perdido en otra dimensión.

Soy el capitán
de la nave tengo el control,
llamando a la Tierra,
esperando contestación. 
Soy un cowboy
del espacio azul eléctrico,
a dos mil millones de años luz
de mi casa estoy.


Quisiera volver,
no terminar nunca esta misión,
me acuerdo de ti
como un cuento
de ciencia-ficción.
 No estoy tan mal,
juego al póker con mi ordenador.
Se pasan los días,
no hay noticias desde la Estación. 
(Letra y Música: M-CLAN)

Comentario:

Al entrar en un sitio social, una amiga dejó el video de este material musical, que como lo habrán leído tiene impregnado un mensaje y mucho de misticismo (para los que leen entre líneas). Lo digo así pues, las enseñanzas herméticas sostienen que solo oirán los oídos que estén dispuestos para ello. He aquí mi interpretación:

Como seres divinos que estamos en un viaje de aprendizaje en esta escuela llamada tierra, hemos desarrollado una experiencia tridimensional que se resumen en una visión muy limitada de la realidad, poseemos la concepción a medias de la verdad. 
Luego, a medida que vivimos las experiencias sensoriales y emocionales  en nuestras vidas, llega el despertar, la comprensión de nuestra Divinidad, nuestra conexión con Dios, de allí la manifestación del artista "He visto una Luz…"
La siguientes locuciones del artista, hacen referencia a Venus, y una estrella que moría en el cielo de Orión (Constelación donde esta ubicada sistema solar), hará referencia a la tierra? (El Sistema Solar es un sistema planetario de la galaxia Vía Láctea que se encuentra en uno de los brazos de ésta, conocido como el Brazo de Orión.).

Sin duda, pues luego dice que no hay vida humana (se refiere a la vida tridimensional terrestre), pues esto hace clara la deducción,  Primero la muerte de una estrella y luego NO hay vida humana, afirmando el hecho de que él está perdido en el tiempo y otra dimensión.

Sigue, soy el Capitán de la nave y tengo el control. Esto hace referencia a que nuestro verdadero Ser, nuestra conciencia, nuestra mente, comanda y dirige la nave tridimensional terrestre, el cuerpo.

Manifiesta ser un Cowboy en el espacio azul eléctrico. Como es de conocimiento, que los antiguos hombres Americanos han salido a domar la inmensidad de la naturaleza, ellos fueron los precursores, primeros domadores de la salvaje natura norte americana. Aquí hace una comparación con aquellos pioneros.

A dos mil millones de años luz de mi casa estoy. Ello indica y ratifica nuestra condición de seres divinos, nuestra casa no es ésta. El anhelo del Ser es volver al Hogar, el verdadero hogar. Eso fue nuestro anhelo desde los antiguos tiempos. El deseo de regresar al hogar celestial del cual nos queda un leve recuerdo que parece mas un cuento de ficción, por la sencilla razón de que en el plano terrenal la conciencia fue embebida con un velo o nube oscura que nos oculta la verdad.

Afirma el Artista que no esta tan mal, es decir que aun tiene fuerzas para seguir. Es la afirmación de que el trabajo es a nivel mental, nuestra mente esta conectada  a la mente Única, con el Ser Supremo, con la Fuente y eso es así, pues da a entender que la estación es la base, el hogar, de quien recibimos las ordenes evolutivas.

En fin, esa es mi impresión, el mensaje canalizado a través del tema.
También, hago alusión al ritmo, este hace que te transporta a la misma fuente, al infinito, al espacio. Disfrútenlo…