CONEXION "YO SOY"

YO SOY expandiendo la conciencia de la humanidad HOY, AQUI Y AHORA.

GRACIAS PADRE por que ASI YA ES



YO SOY EXPANDIENDO LA CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD

Fui creado con el propósito de hacer llegar el Mensaje de Amor, Luz y Sabiduría liberadora a la HUMANIDAD. Destinado a aquellos Seres que Buscan incansablemente el camino de la Luz y para aquellos que desean expandir la Luz a la Conciencia humana, por más diminuta que parezca, cada gota de conciencia, cada Ser que se activa y se manifiesta se suma, expande y eleva la vibración planetaria.

Deseo dejar plasmado un pedido muy importante: Que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO, en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo mismo distribuyo, pues cada quien debe tomar lo que sea necesario para las experiencias que eligió pasar. Algunos mensajes simplemente pasaran desapercibidos pero otros les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos pues es el camino de la luz que debemos transitar tiene tres poderosas bases que lo sustentan; Oración, Estudio y Congregación.-

Oración: En todas las formas conocidas por el Ser Humano

Estudio: El Conocimiento Expande la conciencia e ilumina el Discernimiento y;

Congregación: conforme la promesa del Maestro Jesús, “En donde dos o mas se reúnen en mi Nombre… Allí Estaré”.

William


"SOIS DIOSES"

Todo lo que YO he hecho, vosotros lo podreis hacer, y mejores aun... (Maestro Jesús)



Bajo la premisa de activar y manifestar EL PODER DIVINO, LA SABIDURIA Y EL AMOR de Dios en nuestros corazones, iniciamos este Blog, para los que transitan el camino de la Luz y el Amor.







SENDERO 2015

TEMA DEL AÑO


Con la Gran Luz Cósmica del Amor, Verdad y
Unidad envolviendo a cada miembro de la raza
humana, se logrará la unión de su conciencia
inferior con la del Santo Ser Crístico, y se liberará
a la Tierra y Sus Evoluciones.
PENSAMIENTO FORMA DEL AÑO 2015

VINCULACIÓN CON EL ALMA

domingo, 11 de septiembre de 2011

Compromiso Karmico ante el Plan de Salvacion de la Tierra




 RUBEN CEDEÑO
del Libro "TE AMARE ETERNAMENTE"

Para 1952, muchos estabamos encarnados y otros a punto de nacer en los meses y años que seguían.  Viendo la emergencia cósmica donde la tierra peligraba de ser destruida y los Maestros bajo el comando del Maestro Saint Germain había desarrollado un plan de salvación, muchos fuimos al Tribunal Kármico y juramos ante la Llama Insustenta en el Grand Teton y el Maestro Saint Germain el siguente proposito: «Cuando yo encarne me comprometo a trabajar en le Plan de Salvacion de la Tierra, en la expansión e instauración de la Llama Violeta, los Siete Rayos, la Presencia Yo Soy, la Jerarquia Espiritual de Shamballa y por todo lo demas que tú, Saint Germain, quieres hacer para salvar a la humanidad”. Los que estaban encarnados, fueron en espíritu e hicieron este  compromiso y decidieron cancelar rapidamente el karma que debían para poder en un futuro trabajar con esta Enseñanza.  Por eso cada vez que viene alguien por allí a desviamos de la instrucción del Maestro Saint Germain y hablarnos en contra de las cosas como las sabemos y conocemos, temblamos, nos angustiamos, nos ponemos nerviosos, porque nuestra vida está comprometida en ese juramento.  Nosotros existimos por ese juramento.
Nosotros nos comprometimos en hacer el trabajo del Maestro Saint Germain. A veces uno da vueltas enseñando cosas que no son la Llama Violeta, los Rayos, el Yo Soy y la Jeraquia Espiritual, que no son malas, pero se hace para que la gente se intruya sobre otros temas de interes, pero siempre volvemos a lo anterirmente mencionado, por que  sucede algo que nos hace volver a estos temas y enseñar a la gente a transmutar. Volvemos a esta base que es nuestro fundamento. Acordémonos siempre de los Pilares.
La protección que hemos tenido cuando han venido arremetidas de las energías siniestras, que nos han querido sacar de estos puntos  que conocemos, lo que nos ha protegido han sido las invocaciones y servicion que hemos hecho, las visitas realizadas a los lugares físicos de los Retiros Etéricos, nuestra labor desinteresada y nuestro amor; y por eso en el presente tenemos que seguir invocando para que solamente la perfección, la armonía, la belleza y la felicidad sean.