CONEXION "YO SOY"

YO SOY expandiendo la conciencia de la humanidad HOY, AQUI Y AHORA.

GRACIAS PADRE por que ASI YA ES



YO SOY EXPANDIENDO LA CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD

Fui creado con el propósito de hacer llegar el Mensaje de Amor, Luz y Sabiduría liberadora a la HUMANIDAD. Destinado a aquellos Seres que Buscan incansablemente el camino de la Luz y para aquellos que desean expandir la Luz a la Conciencia humana, por más diminuta que parezca, cada gota de conciencia, cada Ser que se activa y se manifiesta se suma, expande y eleva la vibración planetaria.

Deseo dejar plasmado un pedido muy importante: Que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO, en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo mismo distribuyo, pues cada quien debe tomar lo que sea necesario para las experiencias que eligió pasar. Algunos mensajes simplemente pasaran desapercibidos pero otros les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos pues es el camino de la luz que debemos transitar tiene tres poderosas bases que lo sustentan; Oración, Estudio y Congregación.-

Oración: En todas las formas conocidas por el Ser Humano

Estudio: El Conocimiento Expande la conciencia e ilumina el Discernimiento y;

Congregación: conforme la promesa del Maestro Jesús, “En donde dos o mas se reúnen en mi Nombre… Allí Estaré”.

William


"SOIS DIOSES"

Todo lo que YO he hecho, vosotros lo podreis hacer, y mejores aun... (Maestro Jesús)



Bajo la premisa de activar y manifestar EL PODER DIVINO, LA SABIDURIA Y EL AMOR de Dios en nuestros corazones, iniciamos este Blog, para los que transitan el camino de la Luz y el Amor.







SENDERO 2015

TEMA DEL AÑO


Con la Gran Luz Cósmica del Amor, Verdad y
Unidad envolviendo a cada miembro de la raza
humana, se logrará la unión de su conciencia
inferior con la del Santo Ser Crístico, y se liberará
a la Tierra y Sus Evoluciones.
PENSAMIENTO FORMA DEL AÑO 2015

VINCULACIÓN CON EL ALMA

sábado, 23 de abril de 2011

Dia de la Tierra Gratitud

Comparto con todos vosotros un pequeño homenaje a nuestra madre Luz Tierra en respuesta a las imagenes del post anterior. 
Considero propicio un acto de gratitud Bendición y Luz a nuestro hogar.
Unámonos en conciencia y actos para que el Legado que dejamos a las generaciones venideras sean digno y disfruten en armonía, amor y paz.
Gracias Pachamama.

Cristo Jesus y su real jerarquía cósmica


En el Nuevo Testamento (Mateo 27:46) existe una sola frase que se ha mantenido en su lengua original, el arameo.
  
Desde la hora sexta se extendieron las tinieblas sobre la tierra hasta la hora nona. Hacia la hora de nona exclamó Jesús con voz fuerte, diciendo: Eli, Eli lema sabachtani. Que quiere decir: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?

El arameo fue el idioma que habló Jesús al igual que sus discípulos, no es hebreo como algunos suponen, sino que Sirio Caldeo.

El arameo es un dialecto semítico que hablaban los judíos después del regreso del cautiverio de Babilonia, formando con el cananeo un grupo del semítico occidental.

Fue la lengua oficial de los Persas, la usaban los samaritanos y era la lengua común de Palestina en tiempos de Jesús el Cristo.

Llama la atención que todas las versiones del Nuevo Testamento mantuvieron esta frase y su misma traducción. Sin embargo existe una primitiva traducción griega que le da otro significado, el mismo que modernos estudiosos lingüistas han encontrado:

ELI, ELI, en efecto significa Dios mío, Dios mío.

LEMA proviene de la raíz LMNA que significa: Para este propósito. Por esta razón.

SABACHTANI significa: Reservado. Dejado. Guardado. Elegido

En verdad, la real traducción de esa frase del arameo es un grito de victoria de Jesús el Cristo estando en la cruz a punto de morir:

DIOS MÍO, DIOS MÍO PARA ESTE PROPÓSITO FUI ELEGIDO.
DIOS MÍO, DIOS MÍO POR ESTA RAZÓN FUI RESERVADO.

Es muy diferente, en todo el sentido de la palabra la errónea traducción de las versiones actuales del Nuevo Testamento, y la verdadera traducción.

La primera, mal traducida, muestra un Jesús débil antes de morir, un ser muy humano.

La segunda, la correctamente traducida, muestra un Jesús fuerte, muy divino, gritando al mundo que él sabía por qué el Padre lo había dejado morir en la cruz.

Es un grito trascendente de victoria, de valor, de sacrificio, de amor por la humanidad y comprensión de su real jerarquía cósmica... 

viernes, 22 de abril de 2011

DIA DE LA TIERRA.

NATURALEZA-GAIA LA TIERRA OLVIDADA, 
difundí esto hoy 22 de Abril Día de la Tierra

NATURALEZA GAIA LA TIERRA OLVIDADA
Es un árticulo donde con más 50 fotos algunas muy terribles y fuertes y algunas palabras, queremos llegar a la conciencia de todos nosotros y lo que estamas haciendo con la tierra, te pido que no solo lo veas sino que hoy siendo el día de la tierra lo difundas, para que los 365 días del año sea el día de la tierra viva  de nuestra amada Gaia, tratando de infundirle amor , paz y mucha luz, para que la Pachamama este cada vez más sana y no cada vez más muerta,gracias los abrazo en luz  y los quiero desde el alma, Helen.































"Antes de vestir tu cuerpo de blanco, ilumina tu alma".
Del Blog, Meditacionesen el Mar Rojo. 

Plegaria de San Francisco

"Señor, haz de mi un instrumento de tu paz"… Frase célebre de San Francisco de Asís, en la Oración Simple:
“Oh! Señor, hazme un instrumento de Tu Paz . 
Donde hay odio, que yo lleve el Amor. 
Donde haya ofensa, que yo lleve el Perdón. 
Donde haya discordia, que yo lleve la Unión. 
Donde haya duda, que yo lleve la Fe. 
Donde haya error, que yo lleve la Verdad. 
Donde haya desesperación, 
que lleve yo la Alegría. 
Donde haya tinieblas, que yo lleve la Luz. 
Oh! Maestro, haced que yo no busque tanto ser consolado, sino consolar; 
ser comprendido, sino comprender; ser amado, como amar. 
Porque es dando , que se recibe; 
Perdonando, que se es perdonado; 
Muriendo, que se resucita a la Vida Eterna.”
Esta oración a mi me apasiona, porque transmite y comunica un gran legado de enseñanza contendida simplemente en esas palabras de éste Santo maravilloso…
“Es dando que se recibe”… todo lo que uno de, en bien, le será devuelto y multiplicado en el Universo, por Ley de Causa y efecto…
“Perdonando se es perdonado”… la capacidad del PERDON: Perdonar… y saber pedir perdón. Perdonando nos liberamos… perdonando dejamos de sufrir…
San Francisco y su Cruz Tau…
Es la cruz que San Francisco usaba. Es una cruz muy antigua y símbolo arcano.
La Tau tiene forma de letra “T”. Además, corresponde a la última letra del alfabeto hebreo y a la decimonovena del alfabeto griego, aunque también fue un símbolo utilizado en otras culturas como la Egipcia.
Esta cruz Tau, a diferencia de la cruz latina, carece de la parte superior… San Francisco decía que nuestra mente debe estar con DIOS, arriba, en el Cielo…
Es una cruz propia de altos iniciados, símbolo de consagración y salvación... de verdaderos asuntos espirituales, que vienen como don de gracia Divina… “Asuntos del Alma”…


lunes, 18 de abril de 2011

Llama Violeta de los 1.000 Soles

Fundación Hijos del Sol  
  





Las Transmisiones de la Rejilla Planetaria

Luna Llena ~ Lunes ~ Abril 18
   
 Con meditación unificada durante  cinco horas mundiales sincronizadas:

Sydney: 8 pm
India: 8 pm
París: 8 pm
Nueva York: 9 pm
Jerusalen-Eilat 9 pm
 
Este es un gran decreto para nuestra matriz de la Luna Llena. Se puede recitar individualmente o en una formación de grupo.





Llama Violeta de los 1,000 Soles


Yo Soy mi Presencia Yo Soy, Y yo soy uno con la Presencia Yo Soy de cada persona en la Tierra. Yo Soy también Uno con mi Padre-Madre Dios y toda la Compañía del Cielo. Ahora como una voz, un latido un respiro, una energía, vibración y consciencia de puro Amor Divino invocamos las más intensas frecuencias de la Llama Violeta de Dios de Infinita Perfección que la Tierra y la Humanidad sean capaces de recibir en este tiempo.


Abrimos los Portales de nuestro Corazón y somos una puerta instantáneamente Abierta para la más poderosas frecuencias de 5ª Dimensión del la Llama Violeta de Perfección Infinita de Dios que la Tierra haya experimentado.


La Llama Violeta pulsa a través de nuestra Llama del Corazón y se vierte, en a través y alrededor de todas las acciones inarmoniosas , toda la baja conciencia humana y toda obstrucción de la Luz que cualquier persona, lugar, condición o cosa haya puesto en el sendero de perfección de la Vida.


Que instantáneamente la Llama Violeta transmute cualquier energía, causa, origen, efecto, registro y memoria discordante de regreso a su perfección original.


Ahora los Ángeles de la Llama Violeta toman sus posiciones estratégicas sobre cualquier país, estado, ciudad, pueblo, villa y asentamiento en el planeta. Estos desinteresados mensajeros de nuestro Padre-Madre Dios alcanzan sus grandes brazos amorosos y levantan un ilimitado número de personas desde cualquier lugar que deseen participar en el voluntario uso de la Llama Violeta de Infinita Perfección de Dios. Cada una de estas personas comprende la gran importancia de esta ofrenda que nuestro Padre-Madre Dios nos hace con la Llama Violeta para ayudar a liberar a la Humanidad de todo el estrés humano.


El uso consciente de este enorme poder proveniente del Corazón de Dios hará que se establezcan dentro de cada uno de estos lugares grandes focos de la Llama Violeta, que continuamente serán vertidos en cada persona y lugar hasta que toda mala creación humana sea transmutada de nuevo a la Luz y el cuerpo de Madre Tierra sea sanado y restaurado a su perfección original.


Ahora, a través del Llamado del Clarión de la Presencia Yo Soy de TODA la Humanidad y de las Legiones de Luz a través del infinito, la Llama Violeta comienza a expandirse y expandirse. Se mezcla con la Victoriosa Tripartita Llama Inmortal encendida en el corazón de cada persona y estalla en una tremenda Explosión de Luz.


Este milagroso influjo de la Llama Violeta se incrementa a la intensidad y poder de mil Soles.


Amadas Legiones de Luz asociadas con la Llama Violeta de 5a dimensión de la Infinita Perfección de Dios...


· Viertan la Luz de mil Soles a través del cuerpo físico, etérico, mental y el estrato emocional de la Madre Tierra hasta que los elementos del agua, aire, tierra , fuego y éter sean purificados y restaurados a su prístina belleza.


· Viertan la Luz de mil Soles a través de todas las áreas vulnerables del cuerpo de Madre Tierra. Refuercen con pernos de Luz Violeta todas las fallas, grietas, fisuras, placas tectónicas y los huecos creados en el cuerpo de la Madre Tierra por las pruebas nucleares, minas, posos petroleros y cualquier otra aflicción humana.


· Viertan la Luz de mil Soles en los pensamientos, palabras, acciones sentimientos de todo hombre, mujer y niño evolucionando en la Tierra hasta que cada persona comprenda individualmente y acepte la Unidad de TODA Vida y cada expresión refleje Respeto por TODA VIDA.


· Vierte la Luz de mil Soles en todos los bebés y niños que están naciendo y sus padres y guardianes hasta que TODA la juventud sea elevada en energía, vibración y conciencia para que puedan sostener las directivas de su Presencia Yo Soy.


· Vierte la Luz de mil Soles en todos los centros y actividades de la juventud, todas las escuelas, bachilleratos, universidades, todos los líderes, maestros, instructores, profesores en cualquier línea o esfuerzo hasta que la Llama de Dios de Iluminación y Luz sea manifestada y eternamente sostenida.


· Vierte la Luz de mil Soles en todas las religiones y enseñanzas espirituales, para que el Amor Divino, la Verdad, Tolerancia y la Hermandad Universal sea rápidamente manifestada.


· Vierte la Luz de mil Soles en todos los doctores, enfermeras, sanadores, hospitales, aseguradoras, farmacéuticos y en toda institución asociada con la salud de cualquier tipo hasta que la Divina Misericordia, Sanación, Compasión y Salud Vibrante sea una tangible realidad para cada alma en evolución.



· Vierte la Luz de mil Soles en todos los bancos e instituciones financieras, todos los sistemas económicos, todo el dinero y toda las personas relacionadas con interacciones monetarias de cualquier tipo hasta que cada persona en la Tierra demuestre abiertamente una verdadera integridad, honestidad, generosidad, justicia, abundancia y la provisión de Dios de toda cosa buena.


· Vierte la Luz de mil Soles en todos los lugares de encarcelamiento y a quienes trabajan allí, en toda institución correccional, todo el personal dedicado a la aplicación de la ley, cada juez, jurado y corte hasta que la Justicia Divina se manifieste y sea eternamente sostenida.


· Vierte la Luz de mil Soles en todas las actividades espaciales en el mundo hasta que cada nación se una en servicio cooperativo y que la Voluntad de Dios se manifieste en nuestros hermanos y hermanas a través del Universo.


· Vierte la Luz de mil Soles en los cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad hasta que toda enfermedad y malformación humana, su causa y origen sean disueltos y trasmutados en salud vibrante, eterna juventud y perfección física.


· Vierte la Luz de mil Soles en las industrias de agua y comida, en toda el agua y comida utilizada para consumo humano hasta que cada partícula y molécula de agua y de comida sean llenadas de luz. Empodera esta elemental substancia para aumentar la acción vibratoria del cuerpo físico, emocional, mental y espiritual hasta que la perfección física sea manifestada y sostenida en la realidad para todo Ser Humano.


· Vierte la Luz de mil Soles en, a través, y alrededor de todo electrón existente en esta preciosa energía de Vida hasta que la Inmaculada Concepción de la Nueva Tierra sea manifestada y toda Vida en evolución sea gloriosamente Ascendida y LIBRE. Que así sea.




Patricia Diane Cota-Robles

New Age Study of Humanity's Purpose

a 501 (c) 3 nonprofit educational organization

http://eraofpeace.org