CONEXION "YO SOY"

YO SOY expandiendo la conciencia de la humanidad HOY, AQUI Y AHORA.

GRACIAS PADRE por que ASI YA ES



YO SOY EXPANDIENDO LA CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD

Fui creado con el propósito de hacer llegar el Mensaje de Amor, Luz y Sabiduría liberadora a la HUMANIDAD. Destinado a aquellos Seres que Buscan incansablemente el camino de la Luz y para aquellos que desean expandir la Luz a la Conciencia humana, por más diminuta que parezca, cada gota de conciencia, cada Ser que se activa y se manifiesta se suma, expande y eleva la vibración planetaria.

Deseo dejar plasmado un pedido muy importante: Que cada uno aplique su DISCERNIMIENTO, en todos los mensajes que reciben día a día, aún los que yo mismo distribuyo, pues cada quien debe tomar lo que sea necesario para las experiencias que eligió pasar. Algunos mensajes simplemente pasaran desapercibidos pero otros les darán una buena GUIA en este tiempo de tantos cambios y movimientos pues es el camino de la luz que debemos transitar tiene tres poderosas bases que lo sustentan; Oración, Estudio y Congregación.-

Oración: En todas las formas conocidas por el Ser Humano

Estudio: El Conocimiento Expande la conciencia e ilumina el Discernimiento y;

Congregación: conforme la promesa del Maestro Jesús, “En donde dos o mas se reúnen en mi Nombre… Allí Estaré”.

William


"SOIS DIOSES"

Todo lo que YO he hecho, vosotros lo podreis hacer, y mejores aun... (Maestro Jesús)



Bajo la premisa de activar y manifestar EL PODER DIVINO, LA SABIDURIA Y EL AMOR de Dios en nuestros corazones, iniciamos este Blog, para los que transitan el camino de la Luz y el Amor.







SENDERO 2015

TEMA DEL AÑO


Con la Gran Luz Cósmica del Amor, Verdad y
Unidad envolviendo a cada miembro de la raza
humana, se logrará la unión de su conciencia
inferior con la del Santo Ser Crístico, y se liberará
a la Tierra y Sus Evoluciones.
PENSAMIENTO FORMA DEL AÑO 2015

VINCULACIÓN CON EL ALMA

sábado, 23 de abril de 2011

Cristo Jesus y su real jerarquía cósmica


En el Nuevo Testamento (Mateo 27:46) existe una sola frase que se ha mantenido en su lengua original, el arameo.
  
Desde la hora sexta se extendieron las tinieblas sobre la tierra hasta la hora nona. Hacia la hora de nona exclamó Jesús con voz fuerte, diciendo: Eli, Eli lema sabachtani. Que quiere decir: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has abandonado?

El arameo fue el idioma que habló Jesús al igual que sus discípulos, no es hebreo como algunos suponen, sino que Sirio Caldeo.

El arameo es un dialecto semítico que hablaban los judíos después del regreso del cautiverio de Babilonia, formando con el cananeo un grupo del semítico occidental.

Fue la lengua oficial de los Persas, la usaban los samaritanos y era la lengua común de Palestina en tiempos de Jesús el Cristo.

Llama la atención que todas las versiones del Nuevo Testamento mantuvieron esta frase y su misma traducción. Sin embargo existe una primitiva traducción griega que le da otro significado, el mismo que modernos estudiosos lingüistas han encontrado:

ELI, ELI, en efecto significa Dios mío, Dios mío.

LEMA proviene de la raíz LMNA que significa: Para este propósito. Por esta razón.

SABACHTANI significa: Reservado. Dejado. Guardado. Elegido

En verdad, la real traducción de esa frase del arameo es un grito de victoria de Jesús el Cristo estando en la cruz a punto de morir:

DIOS MÍO, DIOS MÍO PARA ESTE PROPÓSITO FUI ELEGIDO.
DIOS MÍO, DIOS MÍO POR ESTA RAZÓN FUI RESERVADO.

Es muy diferente, en todo el sentido de la palabra la errónea traducción de las versiones actuales del Nuevo Testamento, y la verdadera traducción.

La primera, mal traducida, muestra un Jesús débil antes de morir, un ser muy humano.

La segunda, la correctamente traducida, muestra un Jesús fuerte, muy divino, gritando al mundo que él sabía por qué el Padre lo había dejado morir en la cruz.

Es un grito trascendente de victoria, de valor, de sacrificio, de amor por la humanidad y comprensión de su real jerarquía cósmica... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario